Los mejores videojuegos del 2020 que no se han estrenado

Dragon Ball, Captura.

El 2020 se ha convertido en el mejor año de los videojuegos, y aún no se han estrenado juegos que están en la lista del espera del año en curso.

El primer trimestre el mundo lo ha pasado encerrado por la pandemia viral que salió de la ciudad de China, Wuhan, y esto ha generado un crecimiento en el streaming de las consolas de videojuegos.

Aunque ya han salido al mercado juegos como FIFA 20, o Call of Dutty: Modern Warfare, entre otros, todavía hay un listado de juegos con salir a la venta.

A continuación, presentaremos varias opciones que la comunidad gamers aún tienen que esperar para su lanzamientos y comprarlos tanto en físico como digital:

Mejores videojuegos del 2020 por estrenarse:

‘c

Aunque ya está disponible para jugar en Nintendo Switch, a un costos de 54.90 euros, solo puedes conseguirlo en esa plataforma.

Se trata sobre una isla desierta, donde un grupo de investigadores amigos antropomórficos y la siempre difícil tarea de pagar una hipoteca.

‘Doom Eternal’

Disponible para todas las plataformas de consolas de videojuegos: PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, viene a un costo de 59.99 euros (España). Es la secuela del juego con el mismo nombre.

El infierno abandona Marte para sembrar el caos en la Tierra y nuestro papel será reventar demonios entregando la mayor dosis de brutalidad posible.

‘Dragon Ball Z: Kakarot’:

Una nueva versión de la saga del comics japones más famoso del mundo, que estará disponible para PS4, Xbox One y PC,  un costos de 56,99 euros, contará la historia de Son Goku en Dragon Ball Z. No será de los mejores que han sacado, pero si llenará de emociones.

 

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR