Valorant: El nuevo juego en Twitch que rompió récord de audiencia

Cortesía: Afiche de Valorant

Valorant es el más reciente videojuego de la plataforma Twitch que rompió récord de audiencia, al superar los 34 millones de gamers conectados,

Además, la historia en su primera semana de estreno, consiguió un audiencia récord de 1.7 millones de jugadores conectados, superando la marca de League of Leyends.

«Con Valorant, Riot Games ha demostrado nuevamente que construir una comunidad fuerte«, manifestó el SVP de Alianzas y Desarrollo Corporativo en Twitch, Ben Vallat.

Complementó Vallat que Riot Games «Estamos viendo un entusiasmo increíble en toda la comunidad y, así como con League of Legends, estamos encantados de formar parte de la historia del éxito de Valorant desde el inicio».

No es la primera vez que este Shotter de videojuego online rompe récords en Twitch, el pasado 3 de abril también cosechó la friolera de 12.2 millones de horas vistas gracias a su evento de jugabilidad.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games, explicó en un comunicado de prensa que están agradecidos en la compañía por el recibimiento de la beta cerrada de Valorant. «De momento estamos concentrados en entregar una experiencia global real para los fans de los FPS y ya estamos aprendiendo muchas lecciones con ello».

Por los momentos, Riot Game se va a concentrar en sacar el videojuego para PC, sin tener hasta los momentos de incluirlos en las consolas como PS y Xbox.

Información tomada de: 3djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR