Gears 5, Hitman: The Complete First Season, The Elder Scrolls Online y más en Free Play Days en Xbox One

Descubre las novedades en videojuegos que trae para esta semana la promoción Free Play Days de Microsoft para Xbox One.

Regresa esta semana la promoción Free Play Days para Xbox One novedades en videojuegos, para la cual debes tener una suscripción en Xbox Live Gold.

El más destacado en esta ocasión es Gears 5, la quinta entrega numerada de la espectacular saga de acción a cargo de The Coalition con una asombrosa campaña para completar con amigos, además de un completo multijugador con unos cuantos modos que te mantendrán enganchado estos días.

Gears 5.

El siguiente es Hitman: The Complete First Season, en el que encarnaremos al Agente 47 mientras lleva a cabo unas misiones en las que le tocará asesinar a sus objetivos en localizaciones como París, Colorado o Sapienza, entre otros lugares. Como ya es habitual en la serie, la forma de llevar a cabo estos trabajos dependerá de los jugadores, aunque siempre habrá que procurar que sea de una manera silenciosa.

Además, al igual que ya pasó la semana pasada, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, el MMORPG de la galardonada saga de Bethesda, vuelve a estar disponible por si deseas continuar tus épicas aventuras y seguir adelante con la campaña Dark Heart of Skyrim.

Finalmente, estos días también podréis probar Override: Mech City Brawl, un juego de lucha en el que podremos decantarnos entre más de una decena de robots colosales, cada uno con sus propios movimientos, habilidades y técnicas especiales con las que serán capaces de destruir de paso parte del escenario en el que transcurrirán estos combates.

La promoción permanecerá activa hasta el lunes 13 de abril. Recuerda que algunos de ellos también permanecerán de oferta temporalmente por si quieres continuar con tus respectivas partidas cuando dejen de estar gratuitos. Éstas las podrás encontrar durante este fin de semana por estos precios:

  • Gears 5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%).
  • Override: Mech City Brawl por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%).
  • The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%).

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR