Windows 10X y la Surface Neo no llegarán todavía

Imágenes de Cortesía: Windows 10 de fondo.

Microsoft está concentrado en otros planes, por lo que los lanzamientos del nuevo Windows 10X y la Surface Neo aun no se realizará.

Así lo dio a conocer un reconocido medio, que reportó que la compañía norteamericana mediante Panos Panay, el jefe de producto, el que habría puesto la noticia en conocimiento de los equipos implicados.

Según Panay, no hay este momento un proyecto de una portátil propio con dos pantallas tampoco en lo que queda de año, pasando el proyecto de la Surface Neo a un segundo plano.

Por su parte, la nueva actualización del sistema operativo Windows10 X, que es uno de las más esperados, y que fue presentada el pasado mes de octubre del 2019, aún no estará en el mercado.

Debido a que todavía está en el desarrollo de los formatos, retrasando su colocación a los clientes. Esto afectará a todos los equipos que esperan la actualización de sus sistemas operativos Microsoft.

Uno de los equipos afectados por el retraso del lanzamiento del Windows10 X, es el  ThinkPad X1 Fold de Lenovo, que al retrasarse el Windows 10X se ve obligada a anunciar el dispositivo con una integración propia a la doble pantalla.

Ya que Windows aún no es capaz de desarrollar una gestión multi ventana eficaz que sea capaz de reconocer unos formatos todavía en fase de incubación.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR