México puede disfrutar del contenido de HBO gratis

Cortesía: HBO.

Luego que HBO anunció que iba a liberar el contenido de su plataforma para Estados Unidos, ahora decidió ampliar esa oferta para México.

Todos los usuarios de país norteño que tendrán suscripción a HBO o se inscriban en estos días, podrán disfrutar de todo el contenido en HBO GO, de manera gratuita.

Para acceder esta oferta de HBO gratis en México hay que descargar la app de la compañía, HBO Go y los usuarios tendrán disponibles ahí el catálogo que la compañía abrió en México.

Adicional a esto, si tienes integrado HBO con alguna de las cableras de ese país, también podrías ver si estos contenidos están disponibles.

Aunque tienes que realizar una suscripción, no tienes que pagar nada por la misma, para comenzar a ver el contenido en linea de series como: he OutsiderWatchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y la temporada de Prófugos.

Además de todo esto, podrás entrar por HBO  GO Latam, por medio de la misma HBO México. Para iniciar la lista de contenido liberado es corta, con el paso de las semanas se irá ampliando.

Entre las inclusiones que realizará en el contenido HBO en las próximas semanas, incluyen series históricas como Los Soprano y Sex and the City.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR