Alien Isolation y otros 4 nuevos juegos para descargar en Xbox Game Pass

Alien Isolation es un survival horror repleto de sigilo y de momentos tensos, que se puede descargar ya en PC a través del servicio.

Xbox Game Pass ha publicado este jueves sus estrenos de principios de abril en cuanto a juegos para PC, entre ellos una gran sorpresa: Alien Isolation.

La tensa aventura de Creative Assembly estaba disponible en el Game Pass de consola desde el año pasado, y, sin anuncio previo, ha debutado hoy en la versión de Windows 10 junto con las nuevas incorporaciones.

Disponible ya mismo a través de la aplicación de Xbox Game Pass de Windows 10, Alien Isolation regresa a las raíces de la saga en la piel de Amanda Ripley, la hija de la tan conocida teniente Ripley, que se ve atrapada en una estación espacial abandonada junto con un mortífero xenomorfo. Una aventura de terror y sigilo en primera persona, repleta de momentos tensos.

Esta ha sido la sorpresa, pero no ha sido la única incorporación reciente del servicio. Como ya adelantaba Microsoft en su último Inside Xbox, el catálogo de Xbox Game Pass en PC se amplía hoy con Alvastia Chronicles, Stranger Things 3: The Game, Mistover, y mi favorito personal, Football Manager 2020, la última entrega del simulador de gestión futbolística publicada en noviembre, que arrasó en ventas en la semana de su estreno.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR