La nueva barra de juegos de Xbox estrena widgets para jugadores en Windows 10

Cortesía: Windows para Xbox.

En el más reciente evento de Inside Xbox, la compañía presentó la nueva Barra de Juegos Xbox para Windows 10 a la que se accede con el atajo Win+G en el teclado.

Esta barra será muy beneficiosa para los jugadores en el sistema operativo de Windows 10. Entre los beneficios que trae la nueva barra de herramientas.

Podemos mencionar que pueden acceder a su lista de amigos de Xbox Live, controlar el audio y hacer capturas de pantalla o grabaciones en vídeo.

Una de las novedades anunciadas en la nueva barra de juegos es  la integración de nuevos widgets, mismos que se podrán descargar desde una tienda de widgets a la que se puede acceder desde la misma barra.

Con la nueva barra, se confirma un widget de Gamecaster de Xsplit, una popular aplicación de streaming.

La integración de esta widget permitirá  hacer vídeos en directo, tales como interactuar con el chat, consultar eventos u optimizar la configuración de codificaciones para mejorar la calidad de transmisión.

Otras de las aplicaciones que fueron integradas a las barra del videojuego para PC en Windows 10 es el de Razer Cortex: System Booster que permite acceder a herramientas como finalizar procesos o servicios innecesarios que se estén ejecutando para liberar espacio en el juego.

Información tomada de: 3Djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR