Búsqueda avanzada de multimedia y respaldo más seguro: lo nuevo que prepara WhatsApp

WhatsApp prepara dos interesantes funciones que seguramente mejorarán la experiencia a los usuarios de la app.

Todo apunta a que dos nuevas funciones en WhatsApp vienen en camino: una búsqueda avanzada de contenido multimedia y un respaldo más seguro.

Búsqueda avanzada de multimedia

A veces es complicado encontrar un archivo dentro de la conversación pues estas se tienden a llenar de tantos mensajes que encontrar algo en específico es muy complicado. Por eso es que esta función será muy especial.

Gracias a la búsqueda avanzada podremos buscar multimedia por categorías. Si quieres buscar fotos, puedes poner la etiqueta de fotos. Si lo que buscas son gifs entonces solo es cuestión de elegir esa etiqueta.

De esa manera podrás incluso buscar audios, documentos, videos y hasta enlaces que se hayan compartido con anterioridad. Sin duda es una de las mejores funciones que tendremos disponibles cuando se estrene.

Actualmente esto se encuentra en desarrollo, por lo que es aún no tenemos una fecha aproximada de lanzamiento.

Protección de respaldo con contraseña

Es otra función que se encuentra en desarrollo por el momento pero que gracias a WABetaInfo tenemos un vistazo a cómo se verá esto.

Con esta nueva función podemos poner una contraseña a nuestros respaldos en Google Drive. Como podemos ver en la imagen, tiene un espacio para escribir una contraseña con un mínimo de 8 caracteres. De esta manera podrás respaldar tu información, tus chats y tus archivos sin tener que preocuparte por la privacidad de estos.

Sin duda alguna será una de las mejores funciones a la hora de cambiar de equipo, pero sobre todo para aumentar tu seguridad y tu privacidad como nunca se había hecho antes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR