Tesla prepararía un Model 3 con autonomía de 650 km fabricado en China

Tesla estaría preparando el lanzamiento de un Model 3 con aún mayor autonomía, hasta 650 kilómetros, fabricado en China.

Tesla lanzaría un Model 3 que contaría con una autonomía de 650 kilómetros, 150 más que el actual modelo Long Range, fabricado en China.

De acuerdo con Bloomberg, el precio de este nuevo modelo con una mayor batería sería de 350.000 yuan (45.600 euros o 50.000 dólares) antes de incentivos o descuentos locales, aunque según la publicación «el precio aún no ha sido decidido».

Aunque la fábrica principal de Tesla en Fremont, California (Estados Unidos) está cerrada debido a las medidas de confinamiento pro el coronavirus, la ubicada en Shanghái resumió operaciones en febrero 10, antes que la mayoría de la competencia.

Después del cierre y reapertura la capacidad de fabricación en China ha aumentado, superando los 3.000 coches por semana, según un comunicado de Tesla.

Aunque el rumor surge De Fuentes lo suficientemente confiables para que Bloomberg lo publique, inclusive asegurando que se pondrá a la venta esta misma semana, no significa que sea una realidad. Tampoco hay información sobre la posibilidad que este nuevo Model 3 con aún mayor autonomía esté disponible en Estados Unidos, Europa, México y otros mercados fuera de China.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR