Conoce Quibi: La plataforma que quiere ser el Netflix de las series ultrabreves

Cortesía. Quibi.com

Quibi es la nueva plataforma de streaming para ver series cortas solo en los teléfonos inteligentes, que se quiere convertir en el Netflix de las series de pocos capítulos.

El nombre viene de la versión  estilizada de «Quick Bites», es decir, «Bocados rápidos» o tentempiés. Con un pensamiento completamente Millenials.

El objetivo es captar a la comunidad joven que les gustan las series cortas y que quieren verlas a través de sus teléfonos inteligentes.

Todo el contenido de la plataforma, son en series que tienen capítulos de menos de diez minutos y que solo se pueden ver a través de un teléfono.

Lo que significa que su consumo es bastante rápido y está pensada para ver en movimiento, en la calle, los buses o lugares de espera.

Ya está disponible en España a partir del pasado lunes 6 de abril, que formó parte de los países donde realizó el lanzamiento mundial.

Sus detalles más significativos sobre la plataforma Quibi son: limitación de duración de sus vídeos y obligatoriedad de uso de dispositivo móvil.

Además, los formatos de las series en Quibi están pensados para verse tanto horizontal como verticalmente.

Los planos tienen la opción de cambiar de manera voluntaria o indicada por el usuario. Adicional, tienen unas opciones de aprendiz de editor que llaman la atención al cliente.

El catalogo de la programación de la plataforma Quibi, fue diseñado por Jeffrey Katzenberg -ex directivo de Disney y fundador de DreamWorks, y Meg Whitman, ex CEO de eBay.

Información tomada de: Xakata.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR