Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone tendrán temporada 3

La temporada 3 de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Warzone’ estará disponible desde mañana.

A partir de este miércoles estará disponible la tercera temporada de Call Of Duty: Modern Warfare y el battle royale de éxito mundial Warzone.

Tanto el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare como Warzone se han convertido en una de las opciones más populares para sobrellevar la cuarentena. Tan solo el battle royale sigue sorprendiendo por sus millonarias cifras de jugadores activos, y en Activision están dispuestos a hacer lo que sea con tal de retenerlos.

En lo que se refiere al contenido gratuito, el multijugador de Modern Warfare dará la bienvenida a cuatro mapas: Talisk Backlot (remake de Backlot de Call of Duty 4), Hovec SawmillAniyah Incursion y Hardhat (escenario emblemático de Modern Warfare 3). No obstante, este último se agregará próximamente.

Warzone, por su parte, ofrecerá la opción de formar escuadrones con hasta 4 jugadores. El modo Quads fue una de las mayores peticiones de la comunidad tras su lanzamiento, y finalmente la hicieron realidad. También se agregarán nuevas armas a las dos modalidades: el rifle de francotirador SKS y la pistola Renetti.

Desde luego, la tercera temporada viene acompañada de un nuevo Season Pass. Recuerda que el pase está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago. Desde luego, la segunda incluye más contenidos por desbloquear, incluyendo al nuevo operadores: Iskra, Ronin y Alex. Al tercero tuvimos la oportunidad de controlarlo en la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Si quieres acceder a ellos, entre muchos otros objetos cosméticos, deberás pagar 1.000 Call of Duty Points (CP).

Ten en cuenta que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone comparten el Pase de Temporada, así que no necesitas comprarlo por separado para cada título. La temporada 3 aterrizará a partir de mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. El frenético tráiler, que puedes ver a continuación, muestra gran parte de los nuevos contenidos, incluyendo los operadores, mapas y armas.

La franquicia de Activision ha generado mucho ruido desde la semana anterior, pues llegó por sorpresa la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2, una de las más aclamadas de la saga. Eso sí, por el momento será exclusiva de la consola de Sony. Los jugadores de Xbox One y PC ya pueden hacer la reserva, pero tendrán que esperar algunas semanas para disfrutarla.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR