Tesla superó expectativas de venta del primer trimestre a pesar del Covid19

Cortesía: Tesla.

La empresa norteamericana Tesla, superó las metas que tenía sobre las ventas de unidades de sus vehículos para el primer trimestre del 2020.

La empresa de Elon Musk logró vender y entregar 88.400 entregas de vehículos, una cifra que supera significativamente las expectativas del mercado.

Según analistas de la casa de bolsas de Wall Street, ellos estimaban que Tesla iba a entregar 77.000 unidades en los primeros 90 días del año.

Lo que significa que se quedaron cortos en las estimaciones y l Tesla logró superar todos inconvenientes en el camino.

Además, a nivel de producción no se quedaron atrás, y lograron producir 102.672 coches fabricados. Un portal especializado le dedicó un trabajo especial a Tesla donde mencionaron.

Que a pesar que los primeros tres meses del año suelen ser de bajas ganancias, Tesla se esforzó en conseguir cifras récords a nivel interno.

Aún teniendo en el camino un enemigo que nadie esperaba en el mundo, como lo es la pandemia del Covid19.

Sin incluir que la empresa tuvo que cerrar sus fabricas en algunas ciudades por medidas de precaución y seguridad de sus trabajadores a media maquina por orden del gobierno de Estados Unidos.

Es posible que la aceleración en la producción de la fabrica que tienen en China, haya soportado los niveles de producción que tenía la empresa ante los cierres de las otras.

«Las entregas de vehículos de Tesla representan solo una medida del desempeño financiero de la compañía y no deben considerarse como un indicador de resultados financieros trimestrales, que dependen de una variedad de factores, incluidos el costo de ventas y los movimientos de divisas».

Manifestó Wall Street en su informe. Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR