Fueron presentados los MI Air 2S: Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi

Cortesía: Xiaomi.

Este viernes han presentado en el Xiaomi Fan Fest, los nuevos MI Air 2S, los nuevos auriculares bluetooth de la compañía con bajo costo de autonomía.

Dentro del festival tecnológico de la empresa china, donde se dieron a conocer muchos proyectos o dispositivos de la compañía.

Uno de esos dispositivos, son los nuevos Xiaomi Mi Air 2S TWS, que servirán para renovar  uno de los segmentos más interesantes de  Xiaomi.

Estos nuevos auriculares no son muy diferentes de la familia S que ya han salido, pero con unos pequeños detalles nuevos.

Entre las novedades que traen los nuevos MI Air 2S, son el aumento en la autonomía de los mismos con más tiempo de duración.

La reproducción continua que viene el equipo es de máximo 5 horas, y de un día completo si se usa desde el estuche de carga de por medio.

El estuche de carga además, viene con un cargador inalámbrico y un puerto USB de tipo entrada C. los Xiaomi MI Air S2 TWS, no viene con cancelación de sonido automático.

Los nuevos auriculares de Xiaomi saldrán al mercado este mes de abril en China, y tendrán un costo de inicio de cercano a los 50 euros.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR