Top Gun retrasó su estreno hasta diciembre del 2020 por el Covid19

Cortesía, Paramaunt Picture.

El actor norteamericano Tom Cruise dio a conocer este jueves que el estreno de la segunda parte de Top Gun: Maverick ha sido pospuesta por la pandemia del Covid19.

Cruise informó la noticia a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde indicó que el vuelo de Maverick se retrasará hasta diciembre del 2020.

«Se que todos han estado esperando 34 años. desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más. Top Gun: Maverick volverá a volar en diciembre. Manténganse sanos todos».

Expresó el actor mediante su publicación. La producción tenía como fecha de estreno el próximo 24 de junio.

Este no es el único estreno que ha sido cambiado. A Quiet Place: Part II, programada en un inicio para el 20 de marzo, se hará esperar hasta el 2 de septiembre.

Mientras que Bob Esponja: Al Rescate llegará el 31 de julio en lugar del 22 de mayo, por su parte The Tomorrow War aterrizará dos días después de Top Gun: Maverick, es decir, en plena navidad el 25 de diciembre.

Top Gun: Maverick contó con un presupuesto de 150 millones dólares, por lo que Paramaunt Picture que se convierta en un éxito de taquilla.

La pandemia del Covid ha generado que Sony suspendiera todos sus estrenos de verano, y las cambiarán para el 2021.

Top Gun: Maverick fue dirigida por  Joseph Kosinski, el guión original es de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie.

Por su parte, la producción estuvo a cargo del mismo Tom Cruise Jerry Bruckheimer y David Ellison.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR