Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no tiene multijugador porque Activision quiere unificarlo todo en el Modern Warfare de 2019

El reciente lanzamiento por parte de Activisión de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastereded sin la opción de multijugador tiene sus razones, y ya sabemos cuáles son.

La empresa de video juegos Activisión, lo que quiere es modificar todo el modo del juego, en el lanzamiento de su próxima versión: Modern Warfare de 2019.

Lo que indica que este videojuego ya está listo y solo deben anunciar la fecha de lanzamiento. Así lo indicaron por medio de un comunicado:

Empezando con Modern Warfare el año pasado, el énfasis ha estado en reunir a los jugadores en una misma base multijugador unificada. Con crossplay, nuevos mapas post-lanzamiento, modos, armas y más contenido gratis, además de lanzar Warzone, la nueva experiencia Call of Duty de todos contra todos gratuita, el universo Modern Warfare se expandirá llevando nuevas experiencias a los jugadores.

Con esto, Activisión no quiere dividir a su legión de fanáticos y lo que busca es unificar todas las sagas en una sola a partir de Call of Duty: Modern Warfare 2019.

Que además traerá los clásicos mapas y otros nuevos para jugar. Aunque muchos fanáticos en el mundo esperaban tener en este remasterizado una versión online multijugador.

Información tomada de: vidaextra.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR