Milagro en Washington: Aparecieron 5.000 mascarillas en la cripta de una catedral

Aparecieron 5.000 mascarillas N95 en una cripta de la catedral Nacional de Washington lo que ha llamado la atención de todos los ciudadanos de esa ciudad.

Se supone que dicha catedral no tiene criptas, pero un reciente trabajo realizado por albañiles, encontró una entrada a una cripta donde había una caja tapada.

En dicha caja consiguieron más de 5000 mascarillas tipo N95, muy necesarias en estos para el personal de salud de los hospitales de esa ciudad para evitar el Covid19.

Al parecer dicha caja, fue una recolección que realizaron en el 2009 cuando se presentó la Gripe A, pero como no se llegó a propagar tanto, las guardaron en dicha cripta.

Luego de encontrarlas fueron analizadas para saber si aún eran viables para uso de las personas, y los estudios fueron positivos.

La catedral decidió donarlas a al Children’s National Hospital y al Georgetown University Hospital para que puedan trabajar con ellas.

En Estados Unidos, la pandemia del Covid19 aun no ha presentado su reporte más fuerte, y la capital de ese país es la cuarta con más infectados de la nación.

Hasta este lunes, 3700 pacientes infectados habían confirmado y dieron a conocer el fallecimiento de 176 personas.

Cualquier material de salud es necesario, y la aparición de estas mascarillas en la cripta de la catedral de Washington suponen una aliado para la lucha que se avecina en ese país.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR