El Mesías de Netflix suspende la segunda temporada por criticas y las polémicas

La segunda temporada de la serie El Mesías de Netflix fue suspendida por la plataforma, tras las polémicas que generó la primera temporada.

La serie creada por  Michael Petroni no generó las expectativas y las ganancias esperadas, aunque generó algo de polémica.

El Mesías: La serie

El Mesías trata la premisa de mostrar un líder religioso de origen misterioso en medio de la época contemporánea.

Pero no logró impresionar demasiado a la audiencia o a la criticas, para conseguir una continuación de la misma.

Así lo dio a conocer  el actor Will Travel a través de su cuenta Instagram, en lo que se puede considerar una declaración privada.

Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir la noticia de que no habrá una segunda temporada para Mesías y solo quiero decir a los fans que gracias por el apoyo y el amor. Ojalá las cosas fueran diferentes”.

Señaló el actor en dicha publicación. El Mesías tuvo una cierta repercusión debido a la incomodidad que produjo entre algunos grupos religiosos, donde su interpretación sobre una figura divina en mitad del mundo contemporáneo.

La producción del seriado, contó en diez capítulos la trayectoria de un hombre desconocido que terminó por convertirse en una figura de renombre mundial con un posible origen divino.

Creada por Michael Petroni, Mesías era un thriller de suspenso con tintes políticos donde un agente del FBI trata de descubrir las intenciones de un hombre anónimo y en apariencia sin origen que intenta encarnar en la fe de muchas personas.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR