Play Stations se unió a la reducción de velocidad de descargas

Play Station de Sony anunció la reducción de descarga de velocidad de su consola en Estados Unidos, como lo han anunciado grandes plataformas como Netflix.

Play Stations anunció esto con el fin de evitar que el consumo de datos en ese país se coloque más lento, en plena cuarentena mundial que se vive por el Covid19.

Aunque en Estados Unidos, no todos los 50 estados están en cuarentena nacional, el aumento de uso de datos y descargas ha aumentado en las últimas semanas.

«Empezando hoy, adoptaremos medidas similares en Estados Unidos, y seguiremos poniendo de nuestra parte para asegurar la estabilidad de internet, mientras esta situación inédita siga evolucionando.».

Anunció el dueño de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. «Estamos muy agradecidos con el rol que jugamos en promover una sensación de comunidad y aportar entretenimiento en estos tiempos difíciles. Gracias otra vez por su apoyo, su paciencia y por ser parte de la comunidad PlayStation. Por favor, permanezcan en casa y a salvo», complementó.

A comienzo de semanas, los directivos de Xbox anunciaron un aumento de actividad inédito en su plataforma online, por lo que anunciaron una supervisión en el rendimiento de red.

Netflix fue la primera plataforma de streaming que anunció la reducción en la descarga de datos, para que la misma no se coloque más lenta en ese país.

Según el portal The Guardian, el 20% de la población mundial se encuentra bajo restricción de movimiento en este momento, con más países implementando cuarentenas, en la medida en la que los brotes de coronavirus se multiplican.

Información tomada de: 3Djuegos.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR