Para la cuarentena: World War Z, Tekken 7, Castle Crashers y más juegos gratis

Castle Crashers es uno de los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana.

Si estás en cuarentena y necesitas algo para no aburrirte, te traemos la lista de juegos gratis para descargar en las diversas plataformas de videojuegos.

A continuación, puedes consultar que juegos hay disponibles para jugar y descargar gratis estos días para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • BattleBlock Theater se puede jugar gratis hasta el 1 de abril. The Behemoth nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varios de sus juegos sin pagar nada a cambio y uno de ellos es este título de plataformas y puzles con un gran sentido del humor mientras recorremos sus cientos de niveles.
  • Castle Crashers se puede jugar gratis hasta el 1 de abril. El popular beat’em up de The Behemoth es otro de los juegos de la compañía con el que te puedes juntar con otros tres amigos más para caerse a espadazos contra enemigos y gigantescos jefes finales en un mundo medieval.
  • Cities: Skylines se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. En este simulador de ciudades deberemos de levantar la nuestra eligiendo los edificios que la compondrán, aunque al mismo tiempo habrá que vigilar el estado de sus calles con el fin de que los ciudadanos se sientan cómodos viviendo en este lugar.
  • Half-Life se puede jugar gratis hasta el 31 de marzo. Aprovechando el reciente estreno de Half-Life: Alyx, Valve ha decidido prolongar un poco más esta promoción que nos permite jugar por completo a todas las entregas principales de la saga, para que así nadie tenga excusa para ponerse al día con la trama.
  • Hellion está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Hasta el 30 de marzo puedes obtener este juego de supervivencia espacial en primera persona enfocado al modo multijugador, ya que deberemos aliarnos o enfrentarnos a otras personas mientras tratamos de sobrevivir como sea en un sistema solar a miles de años luz de la Tierra.
  • Insurgency: Sandstorm se puede jugar gratis hasta el 1 de abril. Otro juego más enfocado al multijugador, pero en este caso es un FPS táctico por equipos en los que habrá que caerse a tiros en unos escenarios destruidos por la guerra con una capacidad para 32 personas simultáneamente.
  • Kerbal Space Program se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Los Kerbals es una extraña raza alienígena a la que deberemos ayudar a construir naves espaciales que puede que vuelen (o no) dependiendo de las piezas que utilicemos y de las leyes de la aerodinámica y la física orbital.
  • Misbits se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Durante este fin de semana llama tus amigos para pasar el rato con este alocado juego de acción y aventuras en el que tomaremos el control de las cabezas de unos juguetes que se acoplarán a otros cuerpos para que les otorguen todo tipo de habilidades y así competir en diversos modos de juego.
  • Pit People se puede jugar gratis hasta el 1 de abril. El tercer y último título de The Behemoth es este que nos deja con unos combates de estrategia por turnos en los que deberemos seleccionar a nuestro mejor grupo de héroes para hacer frente a unos grupos de esbirros de lo más peculiares.

Uplay

  • Child of Light está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Todavía os quedan unas horas por delante, porque el RPG de Ubisoft dejará de estar disponible hoy mismo, así que no dudes en sumarlo cuanto antes a tu cuenta.
  • Ghost Recon Breakpoint se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Cuatro jugadores se podrán unir en este shooter militar táctico cuyo argumento transcurrirá esta vez en Auroa, donde los Ghosts deberán sobrevivir como puedan en esta isla que está gobernada por los Wolves, una unidad militar de lo más letal.

Epic Games Store

  • Drawful 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un simpático juego en el que los jugadores que participen deberán de dibujar lo que se les pida y el resto deberán de decir con palabras lo que creen que es para que posteriormente se vote la respuesta que cada uno crea que es la correcta.
  • Figment está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Acción y aventuras en un mundo surrealista en el que nos adentraremos en el subconsciente de un ser humano que ha permanecido en silencio durante años hasta que de repente un día comenzaron a surgir nuevos pensamientos en forma de criaturas que siembran el pánico, pero todo con un gran sentido del humor.
  • Tormentor X Punisher está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Aquí cualquier personaje, independientemente de si somos nosotros, un enemigo o un jefe final, morirá de un solo golpe, así que habrá que liarse a tiros con numerosos demonios mientras libramos una auténtica carnicería.
  • World War Z está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Si les gustan los juegos de zombis, han llegado al lugar adecuado, porque en este juego habrá que hacer frente a oleadas formadas por cientos de estos no muertos a los que deberemos eliminar con todas las armas que tengamos a nuestro alcance con la ayuda de otros tres jugadores más.

Xbox One

  • Ghost Recon Breakpoint se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Al igual que ha pasado en PC, también puedes jugar al título de Ubisoft en la Xbox One y así probar también el recién estrenado modo inmersivo que proporciona una experiencia más realista y desafiante.
  • Risk of Rain 2 se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Como buen roguelike, cada una de nuestras partidas será diferente a la anterior a la hora de enfrentarnos a enemigos, jefes finales y hordas de monstruos, ya sea en solitario o en un equipo formado por cuatro jugadores.
  • Tekken 7 se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. El último Tekken es el encargado de poner el punto y final a la historia del clan Mishima, pero tampoco faltarán los espectaculares combates que libraremos contra la inteligencia artificial, nuestros amigos u otras personas con algunos de los personajes más clásicos de la saga y otros recién llegados.

PS4

  • Ghost Recon Breakpoint se puede jugar gratis hasta el 30 de marzo. Si no te convence jugar en PC o en Xbox One, entonces puedes unirte a tus compañeros en tu PlayStation 4 para completar las misiones de este shooter táctico en el que la experiencia gana más puntos cuantas más personas se reúnan en una misma partida.

Nintendo Switch

  • ARMS se puede jugar gratis hasta el 6 de abril. No suele ser normal que Nintendo aparezca en esta sección, pero durante los próximos días podréis jugar todo lo que queráis a este curioso título de lucha en el que todos los personajes se caracterizan por contar con unos brazos extensibles para repartir unos poderosos puñetazos. Eso sí, es obligatorio tener una suscripción a Nintendo Switch Online.

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR