Conciertos en casa: la web que transmite actuaciones de artistas desde casa

Conciertos En Casa es una plataforma web creada para transmitir en vivo conciertos de tus artistas favoritos desde casa.

Ante la pandemia del coronavirus, la agenda de los artistas se han visto afectadas. Presentaciones, promociones, shows de premios, todo cancelado.

Pero muchos de ellos han hecho presentaciones online desde sus casas para el disfrute de sus fanáticos. Y para eso se ha creado una plataforma llamada Conciertos en Casa, un sitio web que agenda shows desde casa de artistas internacionales.

Esta plataforma agenda fechas, horas, y enlaces directos a cada evento. La web está en permanente actualización y cada hora que pasa se añaden nuevos conciertos en streaming a la agenda, señalizando la red social donde puedes verla, o informando el medio o web que lo transmitirá, cuándo y en dónde.

Conciertos en Casa es una iniciativa creada por los responsables de la web ConciertosenGranada.es a raíz de la situación de confinamiento obligatorio y cierre de salas de conciertos y locales de hostelería y ocio en España, que ha motivado la cancelación de todos los conciertos y eventos musicales en directo previstos al menos hasta el 11 de abril.

David Moya, responsable del proyecto, espera que la crisis se resuelva cuanto antes y podemos volver a encontrarnos todos muy pronto llenando Festivales, Salas y Locales de Conciertos. Mientras tanto, podremos disfrutar de las actuaciones desde casa de nuestros artistas favoritos.

Muchos de estos conciertos están agrupándose en forma de minifestivales virtuales, como el #MantitaFest, #YomquedoencasaFestival, #VisaVis Festival, Los 40tena principales, o el Coronapunk. De todos consigues información en la web, y de muchos eventos más.

También puedes seguirlos en Twitter, Instagram, y Facebook para mantenerte al tanto de los próximos anuncios.

 

Con información de Genbeta.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR