Xiaomi presentó su nuevo Smart TV 4S de 65 pulgadas

La compañía de telecomunicaciones china, Xiaomi, presentó su nuevo televisor SmartTV  4S de 65 pulgadas con HDR y Android incorporado.

El nuevo MI Smart TV de 65 pulgadas presume de tener un cuerpo completamente metalizado, alejado de los modelos plásticos recientes.

Diseño:

Las 65 pulgadas del MI Smart TV de Xiaomi son el gran atractivo de la oferta, que viene en una aleación de metal premium.

Se puede colgar de la pared, gracias a un panel 4K con soporte para HDR10+. Es compatible con MEMC (Motion Estimation/Motion Compensation) para las mejoras en el recalado de la imagen.

Sobre el sonido interno, viene incorporado con dos altavoces de 10w cada uno en la parte superior, es compatible con Dolby Atmos y con DTS HD.

Además es compatible con todas las plataformas de streaming como: Netflix, Amazon Prime Video, YouTube. Además permite el acceso a Google Play para descargar apps y juegos.

El control de mando del MI Smart TV de 65 pulgadas de Xiaomi viene incorporado con, un botón dedicado para el asistente de Google, así como con Chromecast integrado directamente en el televisor.

Contiene los puestos y las especificaciones con los tres puertos  HDMI, 3 puertos USB Ehternet y Wi-Fi 2,4 y 5 Ghz, 2GB de RAM.

Por último, tiene una memoria RAM interna de 16GB de almacenamiento, Bluetooth BLE, Smar Home HUB, y Android 9.0 pie.

El nuevo Smart TV de Xiaomi llegará a las tiendas en el mes de junio, con un precio de inicio de 549 euros.  Y estará disponible en los mercados donde la compañía ya opera con sus televisores.

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR