Aparece una playlist de Spotify satírica del coronavirus

El ingenio y el humor de la gente no se pierde ni en tiempos de crisis. Y si no que lo diga el creador de la playlist Coronavirus Quarantine Party en Spotify.

Si hay algo que los humanos nunca pierden en tiempos como esta crisis del coronavirus es el sentido del humor, y una playlist de Spotify lo comprueba.

Un usuario de la plataforma de streaming de música ha creado una particular playlist a la que ha tituladoCoronavirus Quarantine Party, la cual incluye canciones cuyos títulos bien se podrían relacionar con el Covid-19.

En la playlist podemos encontrar “Toxic” de Britney Spears como primera canción en la lista de reproducción. Después podemos encontrar cosas como “Fever” de Carly Rae Jepsen y otra con el mismo título de Peggy Lee.

Tenemos también una canción de The Police llamada “Don’t Stand So Close To Me”, lo cual es algo que debemos hacer todos porque si nos acercamos de más, corremos el riesgo de enfermarnos.

Obviamente Toxicity de System of a Down se encuentra en la lista, al igual que Stayin’ Alive de los Bee Gees, canción que a parte de hablar de la supervivencia, fue parte de la banda sonora de Fiebre de Sábado por la noche.

Pero la canción que se lleva las palmas es aquella que se llama “Made in China” de los Higher Brothers. Esta es especial porque es justamente desde China que el virus se comenzó a esparcir por todo el mundo.

Es una lista de reproducción con muchos estilos musicales distintos. Pero es algo digno de escucharse en esta época.

Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR