Zoom es la aplicación favorita de las videoconferencias por los políticos

La aplicación de video llamadas y conferencias Zoom, se ha convertido en los últimos días en una excelente opción de trabajo para empresas y políticos.

Las más recientes estimaciones de Microsoft Teams, en febrero la aplicación tenía 12,92 millones de usuarios al mes, antes de iniciar la cuarentena en el planeta.

Pero entre enero y febrero crecieron 2,22 millones de usuarios, superando los 1.9 millones que habían conseguido en el 2019.

El máximo responsable de Zoom, Eric Yuan manifestó que solo en un día la aplicación fue descargada 343.000 veces en todo el mundo.

Muy por encima de las 90.000 descargas que habían tenido antes de la crisis del Covid19.

Una reciente imagen del primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson donde realizaba una videoconferencia.

Esta foto, mostró como el líder británico estaba conectado con su gabinete mediante la aplicación y conectados por Windows 10.

En la imagen se logra ver una gran pantalla, un escritorio del sistema operativo de Microsoft, y una ventana de la aplicación de videollamadas.

El uso de la aplicación Zoom por el gobierno británico no es el único en el mundo político. La aplicación es la favorita de la mitad de las empresas que aparecen en Fortune500.

Estas cifras no son recientes, sino que vienen desde principios del año pasado. Además que ha comenzado a hacer usada por las clases políticas de todo el mundo recientemente.

En España, en las últimas semanas, la aplicación ha sido usada por los partidos Partido Popular y Ciudadanos.

Otros países de mundo que vienen usando Zoom para sus reuniones de videoconferencia son: República Dominicana, Panamá, Ecuador.

En Ecuador, el alcalde de Quito, decidió usar la aplicación para hacer una rueda de prensa por video conferencia y responder las preguntas de los periodistas.

Información tomada de: Genbeta.com-

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR