Wonder Woman 1984: Otra víctima del Covid19

Wonder Woman 1984, el estreno más esperado del mundo DCComics del 2020 se convirtió en otra víctima del Covid19, al suspender su estreno mundial.

Warner Bros anunció este martes que el estreno mundial de Wonder Woman 1984, es pospuesto y cambiado para el próximo 14 de agosto del presente año.

El estreno original estaba programado para el 5 de junio. Toby Emmerich, presidente de Warmer Bross expresó que: «Cuando dimos la luz verde a Wonder Woman 1984, fue con la intención de que fuera vista por todo el mundo».

Esto antes los rumores que Wonder Woman sea colocada en las plataformas de streaming. Emmerich complementó: »

Nos complace anunciar que Warner Bross Picture, llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para ese entonces».

La empresa días antes había anunciado que Wonder Woman 1984, no iba a ser afectada por el Covid19, declaraciones que generaron muchas criticas.

Decisión que cambiaron este martes, con el anuncio del cambio de fecha que manifestaron en este día.

Aunque se desconoce cómo estará el mundo en el mes de agosto, Warner Bross no tiene planificado una suspensión indefinida de sus estrenos.

Wonder Woman esta llamada a ser unas de las más taquilleras del 2020, y a ser la competencia directa de La Viuda Negra, el otro estreno de superheroinas  de historietas para este 2020.

La batalla de Marvel vs DCComics, tendrá que esperar en el 2020 como se esperaba. Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), quien trabajó en el  guion junto a Geoff Johns.

El reparto tiene a Gal Gadot (Wonder Woman), Pedro Pascal (Max Lord), Connie Nielsen (Hippolyta), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope), Kristen Wiig (Cheetah).

 

Información tomada de: Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR