Resoundly: haz tus podcasts sin grabar tu voz

Resoundly te permite crear tu propio podcast sin necesidad de grabar tu voz.

Los podcasts han explotado en los últimos tiempos debido a la diversidad de sus contenidos. Estos se pueden grabar con solo audio o incluso en video.

Pero si de podcasts en formato de audio se trata y eres de esos que quieres hacer uno pero al escuchar tu voz no te gusta, no hay problema, porque para ello existe Resoundly.

Esta nueva plataforma nos permitirá crear un podcast a partir de un texto. Una vez que hayamos introducido el guión que queremos que aparezca en el episodio, Resoundly se encargará de convertirlo a audio.

«La misión de Resoundly es hacer que el proceso de creación de un podcast sea tan fácil como escribir el contenido», describen sus creadores. A su vez, no creen que su producto «reemplace las producciones de audio de alta calidad que actualmente disfrutamos», pero afirman que pueden «abrir el medio del podcasting a un catálogo de conocimientos aún mayor».

Por ejemplo, puede ser una solución ideal para aquellas personas o compañías que basen su comunicación en texto: profesores, medios de comunicación o (por ejemplo) la documentación de un producto.

En su página web, abajo de todo, aparecen varias demos que demuestran que este tipo de soluciones tienen mucho potencial, ya que cada vez ofrecen un resultado de lo más natural.

Resoundly.

Para ello, una vez que hayamos introducido el texto, Resoundly nos permite elegir entre varias voces y podemos especificar la velocidad a la que queramos que sea «leído». Otro punto a tener en cuenta es que esta plataforma se encargará de la música e incluso de alojar el contenido.

Existen diferentes planes, que van desde los 14 dólares hasta los 150 dólares mensuales, y aquí la principal diferencia entre ellos es la cantidad de caracteres que podemos procesar al mes (desde lo 50.000 del plan más básico hasta un millón en el plan «business»).

Soluciones como Resoundly o Google Duplex son la prueba de que cada vez veremos más herramientas de este tipo, y llegará un punto en el que será prácticamente imposible distinguir entre la voz creada por un humano y otra totalmente digital.

 

Con información de Genbeta.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR