Crear podcast sin necesidad de grabar nada ahora es posible

Cortesía. Genbeta.com

Ahora puedes con una página crear los contenidos de un podcast sin necesidad que tengas que grabar tu voz, gracias a una página que ha creado un robot especial.

Una página web ha creado un algoritmo que te permitirá crear podcast sin necesidad de grabar nada, porque lo que deberás hacer es escribir guiones.

Resoundly es página que nos permitirá crear los audios de los podcast a través de textos, ya que contiene un robot interno que generará la voz que le dará audio a los escrito.

Ya la página tiene varios demos que demuestran la calidad y el potencial que tiene esta aplicación como solución para el mundo de los programas auditivos.

Resoundly, después de tener el texto de lo que se va a grabar, te permite elegir entre varias voces y podemos especificar la velocidad a la que queramos que sea «leído».

La página viene con varios planes de afiliación, que van desde los $14 dólares hasta los $150, donde la diferencia es la cantidad de caracteres que se quieren procesar al mes.

Aparte de Resoundly, hay otras aplicaciones como Google Duplex, son parte de las nuevas aplicaciones que se vienen a mediano plazo.

Con este tipo de páginas, en el futuro no se podrá distinguir entre la voz de un humano y la voz de un robot a la hora de escuchar un podcast.

 

Información tomada de: Genbeta.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR