Con este truco puedes entrar a un chat de WhatsApp sin abrir la app

Puedes entrar a un chat de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación.

WhatsApp es usada por millones de personas en todo el mundo. Pero hay trucos que quizás no conozcas, como el de entrar a un chat sin abrir la aplicación.

Si eres una persona que maneja muchos chats a la vez y por lo mismo, a veces, se te dificulta un poco encontrar un chat en específico, aquí tenemos la solución, pues una función de WhatsApp te permite abrir chats sin tener que abrir la aplicación.

¿Cómo funciona? El proceso es realmente sencillo y cualquiera puede comenzar a hacerlo desde ahora para poder tener a la mano los chats más importantes.

Primero que nada, debes entrar a WhatsApp y ahí dejar presionado un chat hasta que te aparezcan las opciones de arriba de la pantalla. Ahí deberás presionar la opción con tres puntos verticales y verás que aparece algo que dice “Crear acceso directo”.

Una vez seleccionada esa opción, podrás acomodar el chat en la pantalla principal de tu teléfono, por lo que tendrás la oportunidad de abrir este chat en especial sin tener que abrir primero WhatsApp.

Esto funciona tanto para grupos de personas como para un contacto en especial, así que no tendrás mayor problema al realizar esto con más de un chat, sin importar cuál sea su naturaleza.

Esto es especialmente bueno si trabajas en ventas o si estas en la escuela, pues de esa manera logras acceder a los grupos importantes de manera rápida sin tener que estar buscándolos entre todos los chats.

También sirve para tener un poco más de paz mental, pues podrás poner un acceso directo al chat de alguien importante para no tener que buscarlo tampoco.

Sin duda es un truco al que se le puede sacar mucho provecho gracias a la versatilidad que nos ofrece para el manejo de nuestros chats.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR