Así es el Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S.

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Redmi Note 9S, la versión internacional del Redmi Note 9 que fue lanzado hace semanas en India.

Este dispositivo destaca por la inclusión de una batería de 5.000 mAh de capacidad, un tamaño muy superior al habitual en su gama. Si el resto de componentes están armonizados correctamente, el Redmi Note 9S podría coronarse como uno de los que mejor autonomía ofrecen en su rango de precios.

Redmi Note 9S
Procesador Snapdragon 720G
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento 64 o 128 GB
Pantalla 6,67 pulgadas Full HD+ con tecnología LCD
Batería 5.020 mAh
Carga rápida Hasta 18 W
Cámara principal Sensor de 48 megapíxeles, píxeles de 0,8 micras y objetivo de apertura f/1,79
Cámara gran angular Sensor de 8 megapíxeles y objetivo de apertura f/2,2
Cámara de tipo macro Sensor de 5 megapíxeles
Cámara de profundidad Sensor de 2 megapíxeles
Cámara frontal estándar Sensor de 16 megapíxeles
Biometría Sensor dactilar en el lateral del teléfono

Otro componente destacable del Redmi Note 9S es el procesador Snapdragon 720G. Este chipset, anunciado el pasado mes de enero, promete un excelente rendimiento en un amplio abanico de situaciones, incluyendo los videojuegos. De hecho, el Snapdragon 720G forma parte de la familia Elite Gaming de Qualcomm, cuyos miembros se benefician de diversas tecnologías diseñadas específicamente para este caso de uso.

Junto a este SoC se encuentra un módulo de 4 o 6 GB de memoria RAM y otro de 64 o 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la configuración seleccionada por el consumidor. En ambos casos, eso sí, se permite el uso de tarjetas microSD para expandir el almacenamiento (hasta 512 GB).

Respecto a la pantalla, el Redmi Note 9S monta un panel de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LCD. Esta, además, cuenta con una perforación en la zona superior a través de la cual emerge la cámara frontal, de 16 megapíxeles de resolución.

En la parte posterior, el Redmi Note 9S de Xiaomi presenta un total de cuatro cámaras fotográficas: una cámara principal, una cámara con un objetivo gran angular, una cámara específica para la fotografía en modo macro y una cámara auxiliar dedicada a la medición de distancias. Se ausenta de este conjunto, eso sí, una cámara con un teleobjetivo que permita realizar zoom de varios aumentos sin pérdida de calidad.

Precios y disponibilidad del Redmi Note 9S

Xiaomi, por el momento, no ha revelado el precio del Redmi Note 9S para el mercado europeo. Sin embargo, sí ha confirmado la cuantía que reclamará por el nuevo modelo en dólares estadounidenses, los cuales sirven como referencia para posicionar este equipo en el catálogo de la marca.

  • Redmi Note 9S de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 249 dólares (199 dólares durante la oferta de lanzamiento).
  • Redmi Note 9S de 6 GB de RAm y 128 GB de almacenamiento: 279 dólares (239 dólares durante la oferta de lanzamiento).

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR