Para la cuarentena: descarga gratis Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris y más en Steam

Tomb Raider encabeza la lista de opciones que Steam ofrece para descargar gratuitamente este fin de semana.

Steam ofrece alternativas para sus usuarios en cuarentena, por lo que hasta este domingo puedes descargar gratuitamente en la plataforma diversos juegos.

El más destacado de todos ellos es Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft de la última trilogía desarrollada por Crystal Dynamics. Nuestra intrépida heroína vivirá una emocionante aventura que pondrá a prueba su supervivencia en una isla olvidada en forma de mundo abierto en la que los peligros y amenazas acecharán por todas partes.

El siguiente de ellos es Lara Croft and the Temple of Osiris, la secuela de Guardian of Light, en la que se pueden reunir hasta cuatro jugadores en esta experiencia cooperativa en la que deberán trabajar juntos para recorrer las salas de un templo repleto de enemigos y trampas mortales mientras se hacen con suculentos tesoros.

Seguimos con Deiland, una aventura con toques de rol que nos traslada a un pequeño planeta que deberemos cuidar a nuestro antojo. En él tendremos que cultivar alimentos, preparar platos, crear objetos y realizar otras tareas mientras cumplimos misiones de una forma relajada.

Headsnatchers es otro de esos títulos que no puede faltar en vuestra colección si queréis pasar el rato con vuestros amigos. Hasta cuatro personas se pueden reunir en una serie de alocados minijuegos en los que los personajes deberán arrancar las cabezas de sus oponentes y emplearlas para hacerse con la victoria.

Por último, el quinto juego seleccionado para esta promoción temporal ha sido Drawful 2, con una capacidad para hasta ocho jugadores en la que todos ellos deberán de realizar dibujos de todo tipo y los demás deberán de dar respuestas que habrá que votar posteriormente a la que se acerque más hasta dar con la correcta.

Para obtenerlas, ve a la biblioteca de Steam y descárgalas de manera gratuita, y lo mejor de todo: serán tuyos para siempre.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR