Juega gratis Assassin’s Creed Odyssey y más en Xbox One con Xbox Live Gold

Con la promoción Free Play Days de Microsoft, los jugadores de Xbox One podrán jugar varios títulos de forma gratuita y por tiempo limitado. Cada semana vienen juegos nuevos.

Por tiempo limitado y de forma gratuita, los jugadores de Xbox One podrán jugar títulos como Assassin’s Creed Odyssey o Sea Of Thieves con Xbox Live Gold.

Esto se hace en el marco de la promoción Free Play Days con la que Microsoft permite a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold el poder descargar algunos videojuegos y jugarlos gratuitamente todo lo que quieran durante unos días.

Para esta semana están disponibles para descargarse de forma gratuita, por un lado, Assassin’s Creed: Odyssey, la entrega de la saga que nos lleva a la Antigua Grecia para forjar nuestro destino como un héroe espartano. El argumento de la aventura tomará rumbos diferentes en base a las decisiones que vayamos tomando sobre la marcha mientras participamos en guerras legendarias y combates navales.

Además, si te quedas con ganas de continuar con tu progreso una vez acabe esta prueba gratuita, puedes aprovechar que se ha reducido el precio de todas las ediciones del juego en un 65%. Esto deja a la edición estándar por 24,49 euros, la edición Gold por 34,99 euros y la edición Ultimate por 40,24 euros.

Por el contrario, si lo que te va más es navegar por el mar, también te puedes convertir en pirata en Sea of Thieves y formar una tripulación con tus amigos en busca de tesoros mientras exploran toda clase de islas, aunque habrá que tener cuidado para no ser abordados por otro grupo de piratas que tratarán de saquearnos nuestras recompensas.

El tercer juego elegido para estos días ha sido Smite, que ya de por sí es free-to-play, pero la ventaja que tendrán los usuarios de Xbox Live Gold es que tendrán acceso a los más de 100 héroes que existen, para que así puedas probar los que quieras por si luego te animas a adquirir alguno de ellos posteriormente.

La promoción ya se encuentra disponible y permanecerá activa hasta el próximo 23 de marzo.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR