Sony confirma retrocompatibilidad entre PS4 y PS5

Sony reveló que se podrán jugar los títulos del catálogo de la PS4 y PS4 Pro en la PS5.

Sony ha revelado detalles sobre la PlayStation 5. En una conferencia virtual se dieron a conocer detalles en cuanto a la parte técnica de la consola.

Pero también se reveló que la PS5 tendrá la capacidad de retrocompatibilidad entre ésta y la PS4, lo cual se podrán jugar los videojuegos del catálogo de PS4 y PS4 Pro.

Sin embargo, esto no ocurrirá con todos desde el primer día, ya que en un principio solo podremos acceder a algunos de los mejores juegos que se han publicado en PlayStation 4. Por el momento nos quedamos con la duda de saber cuáles serán los elegidos, entre los que esperamos que estén God of War, Marvel’s Spider-Man o The Last of Us: Parte 2, por ejemplo.

Tampoco se ha indicado de qué forma se podrá jugar a todos estos títulos, del mismo modo que no se ha proporcionado ningún detalle sobre lo que ocurrirá con el catálogo de PS3, PS2 y PSX, ya que en comparación la intención de Xbox Series X es que esta sí será retrocompatible con todas las consolas de Xbox, así que nos quedamos a la espera de saber si sucederá lo mismo con PS5.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR