Consejos y trucos para mejores videos llamadas en grupos por WhatsApp

Cortesía: Xakatandroid.com

Con la pandemia del Covid-19, el aumento de las video llamadas en grupo por WhatsApp es exponencial, con el motivo de mantenerse conectados para evitar la soledad.

La plataforma de mensajes WhatsApp, que pertenece a Facebook, es el líder en este de comunicaciones debido a que casi el 25% de la población en el mundo la tienen.

2.000 millones de personas tienen un cuenta de WhatsApp, y todas deben realizar al menos una video llamada grupal en algún momento del día.

Con las video llamadas grupales puedes estar en contacto con varios de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, realizar charlas de amistad, reuniones familiares o encuentros laborales a distancia.

Consejos para videosllamadas

Con la videollamadas de WhatsApp pueden hablar hasta cuatro personas a la vez. Buscando el icono que parece una cámara, puedes dar click ahí para activar la video llamada con la personas que quieres ver y conversar.

Cómo puedes comenzar una videollamada grupal, aquí te damos los siguientes paso:

  • Ve al grupo de WhatsApp donde se encuentren los contactos con los que quieras hablar en vídeo y voz.
  • Pulsa sobre el icono de llamada, arriba a la derecha.
  • Elige las personas del grupo con las que quieras establecer la comunicación: verás que puedes establecer una llamada o una videollamada, dependiendo del icono.
  • Una vez elegidos los contactos, pulsa sobre el icono de la cámara y se establecerá la videollamada grupal.
  • Puedes elegir cualquier persona del grupo, pero solo si la tienes en tu agenda de contactos: WhatsApp no permite las videollamadas grupales (tampoco las llamadas de voz) con números desconocidos.

Con esto, puedes tener dichas conferencias telefónicas de hasta cuatro personas.  Hay otros consejos para iniciar una videollamada grupal y es el siguiente.

  • Abre una videollamada individual con cualquier contacto.
  • Aprieta en la pantalla y verás que aparece un icono con la figura de una persona y un ‘+’, arriba a la derecha. Pulsa ahí.
  • Elige un participante y confirma: se añadirá a la videollamada grupal cuando acepte.

Para más consejos de videollamadas, puedes leer más en Xakatandroid.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR