Capcom lanzará demos de Resident Evil 3 y Resident Evil Ressistance

El 3 de abril es la fecha pautada para el lanzamiento oficial del remake de Resident Evil 3.

Para el próximo mes de abril está pautado el lanzamiento de uno de los remakes más esperados por los gamers: el de Resident Evil 3.

Sin embargo, Capcom ha aunciado que esta misma semana soltará un demo de esta nueva versión del icónico videojuego, el cual todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC a través de Steam podrán descargarla de forma gratuita a partir del 19 de marzo y así comprobar personalmente cómo lucirá esta aventura postapocalíptica protagonizada por Jill Valentine, quien formará equipo con Carlos Oliveira y el grupo UB.C.S. mientras recorre las calles de Raccoon City.

Sin embargo, los zombis o el propio Némesis impedirá por todos los medios posibles que logremos nuestro objetivo de salir sanos y salvos de la ciudad. Además, la demo permitirá probar también Resident Evil Resistance, el modo multijugador asimétrico de esta entrega en el que se enfrentarán cuatro humanos contra uno que irá en solitario y hará la función de mente maestra.

El cuartero de jugadores deberá escapar de una instalación de Umbrella, mientras el que va en solitario empleará toda clase de herramientas e invocará poderosos zombis para evitar que los civiles se salgan con la suya antes de que el tiempo se agote y se queden encerrados para siempre en ese lugar.

Se espera que para el 3 de abril Resident Evil 3: Remake ya esté disponible en PS4, Xbox y PC.

 

Con información de Vida Extra

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR