Call Of Duty: Warzone alcanza 15 millones de jugadores en menos de una semana

Tal parece que a Fortnite le salió competencia luego del gran éxito en su semana de lanzamiento de Call Of Duty: Warzone

El free-to play Call Of Duty: Warzone, en formato Battle Royale, alcanzó los 15 millones de usuarios en la primera semana de su lanzamiento.

Según la misma Activision, esto representa un récord sin precedentes, incluso para la propia franquicia que puede cambiar los planes para el futuro de la franquicia si se cumplen, como anticipan los rumores, que el futuro Call of Duty abrazaría el modelo free-to-play en 2021.

Hay que tener en cuenta que, aunque funciona perfecto (con algunos bugs en PC), se trata de un modo de juego que está en beta todavía, por lo que el margen de mejora todavía es grande de cara a ir estabilizando el juego.

Sea como sea, parece que Activision tiene planes de futuro para el propio Battle Royale. Según diversos rumores, los dúos y solos llegarán próximamente al juego y podrían elevar el contador de jugadores simultáneos de los 150 a 200 en total, un salto sin precedentes para un Battle Royale masivo que parece que va a parar de crecer a corto plazo.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR