Revelan detalles sobre The Last Of Us: la serie

La serie basada en el videojuego The Last Of Us aún no tiene fecha de estreno, menos aún debido a la crisis por el coronavirus, que ha atrasado gran parte de las producciones televisivas y cinematográficas. Imagen: Referencial

 

Hace unos días HBO junto a Sony anunciaron la adaptación a serie de televisión de The Last Of Us, el exitoso videojuego exclusivo de PlayStation.

Recientemente se han revelado nuevos detalles sobre esta adaptación. En primer lugar, se confirmó que el argentino Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora original de The Last of Us y The Last of Us Part IIse encargará también de la música de la serie. Santaolalla no solo ha trabajado con Naughty Dog, pues la obra del compositor también pueden ser escuchada en Narcos: Mexico de Netflix. Desde luego, el objetivo de Sony y HBO es crear una atmósfera lo más cercana posible al videojuego.

¿Cuándo se estrenará? Por desgracia, la producción no ha querido adelantar ninguna fecha, menos ahora que el COVID-19 está generado múltiples retrasos en la industria del cine y la pantalla chica. No obstante, Craig Mazin (creador de Chernobyl), uno de los principales encargados de la serie, reveló a VideoGamer que la producción comenzará después del lanzamiento de The Last Of Us Part II.

Recordemos que el otro responsable del proyecto es Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog. Por supuesto, en este momento no puede abandonar al equipo de desarrollo para involucrarse en la serie; debe esperar al lanzamiento del título (29 de mayo de 2020) para liberar su agenda. «Vamos a centrarnos completamente muy pronto, en cuanto terminen su trabajo con la secuela», agregó Mazin. Indicó que a partir de ese suceso comenzará a surgir más información de la serie.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR