Apple tomó nuevas medidas para sus sedes en EE.UU. Canadá e Italia

La compañía de telecomunicaciones Apple implementará nuevas medidas de seguridad y sanidad en las sedes que tienen por el mundo, en específico, Estados Unidos, Italia y Canadá.

La empresa de la manzana mordida ha dado a conocer nuevas medidas para todas sus sedes en los países antes mencionados (menos España aún), para evitar más contagios de Covid-19.

Entre las medidas de seguridad para los trabajadores y los empleados de Apple en Estados Unidos, Canadá e Italia, son las siguientes:

  • Cierre total e indefinido de las 17 tiendas de Apple en Italia, según The Verge. Una medida que viene apenas unos días después del cierre parcial.
  • Suspensión de todas las sesiones de Today at Apple en EEUU y Canadá, según MacRumors.
  • Dejar de animar a los clientes a probarse el Apple Watch y los AirPods, según Business Insider. Aunque no se especifica si es una medida mundial o localizada.

Hasta los momentos, se desconocen si han tomado más medidas para las sedes de otros países, incluyendo España. Por ahora, en el país ibérico las tiendas siguen abiertas y las sesiones de Apple Today siguen activadas.

Por el contrario, en China ya comenzaron a abrir las 42 tiendas que tienen presentes en todo gigante asiático, luego que la pandemia fuese controlada y minimizada en ese país.

Las tiendas fueron cerradas por un mes a principios de febrero para evitar una mayor propagación del Covid en territorio chino.

Información de: Applesfera.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR