Twitter: ¿la opción de «editar tweets» será una realidad?

Aún los usuarios esperan la opción para editar tweets. Imagen: Referencial

 

Desde que Twitter surgió y empezó a ganar notoriedad, muchos usuarios han utilizado la plataforma para escribir lo que sienten.

Sin embargo, a veces pasa que cuando escribimos un tweet, lo publicamos y posteriormente nos damos cuenta que lo enviamos con un error, bien sea una palabra mal escrita o una fecha errónea. Desde luego, la solución por ahora es borrar el tweet y reescribirlo. Pero puede que eso cambie.

Existen herramientas de terceros, puedes editar de cierta manera tus publicaciones. Esto lo sabemos gracias a un tweet de la cuenta oficial de los desarrolladores, el cual dice lo siguiente:

“¡Nuestros amigos de Brizzly están de regreso! Estamos emocionados por sus nuevas herramientas de componer y auto-editar. Incluso construyeron… ¡Una opción de editar!”.

Si bien, la plataforma de Brizzly si permite manejar muchas cosas sobre tus tweets nuevos y viejos, eso no quiere decir que el botón de editar se encuentren en la plataforma.

Pero a pesar de que es una plataforma de terceros, el hecho de poder editar no suena nada mal. Eso sí, parece que para que esto llegue de mano del mismo Twitter podríamos tener que esperar mucho tiempo aún, pues no se ha confirmado nada.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR