Lanzamiento del El Realme 6i de sería la próxima semana

Cortesía: Xakata.com

Luego de haber presentados los Realme 6 y Readme 6 PRO, se conoció que la próxima semana será el lanzamiento del Realme 6i.

La presentación está pautada para el martes 17 de marzo, este modelo sería una evolución del Realme 5i, que salió hace un par de meses al mercado.

La empresa ha comenzado con las campañas de teaser, donde revelan algunas características del nuevo Smartphone, incluyendo el procesador que traera.

Un procesador Helio G80 de MediaTek, que es lo más nuevo de la empresa. Además contará con una recarga rápida de de 18W y un conector USB-C.

A diferencia del Realme 5i y los más recientes que tenían una carga rápida de 30W.  El Realme 6i será el primero con un procesador Helio G80 de MediaTek, ya que contará con MediaTek Helio G90T y el Realme 6 Pro con Snapdragon 720G.

También confirmaron las características de las cámaras del nuevo smartphone, que  contará con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Los otros detalles del nuevo móvil no lo han dado a conocer, pero solo habrá que esperar unos días para conocerlo a profundidad y saber más de el.

Información de: Xakatamovil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR