Fi Networt está regalando 10 GB a sus clientes por el coronavirus

Cortesía de: Xakata.com

Fi Networt ha dado a conocer que regalará 10 GB de conexión a todos sus clientes para que tengas más espacio a descargar mientras están en sus casas por prevención del Covid-19.

La recomendación de salir lo menos posible de la casa, por parte del gobierno español para evitar más contagios de Covid en España, han generado la decisión por parte de la empresa de dar más espacios de carga sin cargos adicionales a sus clientes.

Esto se incluye a las opciones del trabajo en linea (o teletrabajo) las clases en streaming de los niños y el entreteniento y tiempo en familia que deben pasar la familia en casa.

La decisión de Fi Networtse sumó a las medidas que han tomado también: Movistar, Orange, Vodafone y OMVs como Lowi o Pepephone.

Todas coincidieron que las medidas fueron para hacer más llevadera la emergencia sanitaria nacional y mundial.

Además, Fi Networt ofreció desde canales de gratuitos para que se entretengan los más pequeños a bonos extra de datos para que la comunicación la garantizaron.

Por su parte, la OMV de Alicante comunicó que la campaña de ayudar a sus clientes, les ofrecieron un bono de 10 GB gratis que podrán usar en 30 días.

Este bono ofrecido por la compañía será el primero que el que primero se consuma y no se acumulará a la tarifa contratada; no tiene ningún coste para el cliente ya que todo será asumido por Fi Network.

El regalo ha sido expansivo a todos los planes de la empresa, y el cliente pueden verificar si ya lo recibieron entrando en el área de cliente de Fi Network o utilizando su aplicación móvil.

Información de: Xakatamovil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR