Así son los nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max

Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max. Imagen: Referencial

 

Redmi, la submarca de Xiaomi, presentó sus nuevos smartphones Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max mediante una conferencia vía streaming.

Ambos dispositivos son de gama intermedia, que destacan por la inclusión de un microprocesador Snapdragon 720G y un diseño parcialmente diferente al de su predecesor, el Redmi Note 8 Pro.

En el iPhone 11 Pro, el apellido Max identifica al modelo de mayores dimensiones. Eso, sin embargo, no sucede en los Redmi Note 9 Pro, donde la variante Max presenta un tamaño similar y unas prestaciones mayoritariamente iguales a las de la variante estándar.

Redmi Note 9 Pro Redmi Note 9 Pro Max
Procesador Snapdragon 720G Snapdragon 720G
Memoria RAM 4 o 6 GB 6 u 8 GB
Almacenamiento 64 o 128 GB 64 o 128 GB
Pantalla 6,67 pulgadas Full HD+ con tecnología LCD 6,67 pulgadas Full HD+ con tecnología LCD
Batería 5.020 mAh 5.020 mAh
Carga rápida Hasta 18 W Hasta 33 W
Cámara principal Sensor de 48 megapíxeles y objetivo de apertura f/1,79 Sensor de 64 megapíxeles y objetivo de apertura f/1,89
Cámara gran angular Sensor de 8 megapíxeles y objetivo de apertura f/2,2 Sensor de 8 megapíxeles y objetivo de apertura f/2,2
Cámara de tipo macro Sensor de 5 megapíxeles Sensor de 5 megapíxeles
Cámara de profundidad Sensor de 2 megapíxeles Sensor de 2 megapíxeles
Cámara frontal estándar Sensor de 16 megapíxeles Sensor de 32 megapíxeles
Biometría Sensor dactilar en el lateral del teléfono Sensor dactilar en el lateral del teléfono

Las diferencias entre los

dos nuevos modelos se resumen principalmente en tres aspectos:

  • Fotografía. El modelo Max cuenta con un sensor de 64 megapíxeles, mientras que la variante estándar incorpora uno de 48 megapíxeles.
  • Sistema de carga rápida. El modelo estándar puede recargar su batería a un máximo de 18W, mientras que la variante Max eleva dicha cifra hasta los 33W.
  • Configuración de memoria. El Redmi Note 9 Pro se distribuirá en versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM, mientras que el Redmi Note 9 Pro Max se podrá adquirir con 6 u 8 GB de RAM.

Más allá de las diferencias, los dos equipos de la submarca de Xiaomi integran una gran batería de 5.020 mAh de capacidad que supera ampliamente el estándar de la industria. También montan una pantalla LCD de grandes dimensiones (6,67 pulgadas) y un conjunto fotográfico compuesto por cuatro cámaras que, eso sí, prescinde de un teleobjetivo que permita realizar zoom óptico sin pérdida de calidad.

Por el momento, las dos variantes del Redmi Note 9 Pro se comercializarán únicamente en India. No obstante, es posible que el fabricante extienda su comercialización a otros países con el paso de las semanas (tal y como sucedió con la generación anterior).

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR