Google solicitó a todos sus empleados laborar desde su casa

Google ha emitido un comunicado donde le indica a todos sus empleados que laboren desde su casa y no vayan a las sedes de Estados Unidos y Canadá.

Esto para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) que llegó la semana pasada a ese país. Así lo informó el medio de noticias CNN.

Google emitió la información a través de un comunicado que enviaron en un correo electrónico a todos sus empleados.

La empresa en el comunicado aconsejó seguir esta medida durante todo un mes, es decir, hasta el próximo 10 de abril. En EE.UU.

Hasta los momentos, el coronavirus ha infectado más de 770 personas y matando a 27 en todo Estados Unidos.

«Por precaución y para la protección de Alphabet y la comunidad en general, recomendamos que trabajes desde casa si tu trabajo te lo permite”, escribió Chris Rackow, vicepresidente de seguridad global de Google.

El objetivo de la medida es reducir “significativamente la densidad de personas” para disminuir el riesgo de contagios en sus oficinas.

El anuncio de la empresa llegó días después que grande compañías dieran recomendaciones por todo el mundo. Facebook cerró sus oficinas de París en Francia.

Amazon y Microsoft hicieron lo mismo con sus sedes en Seattle, donde ha crecido la cantidad de contagiados en ese país.

El teletrabajo y las clases vía streaming han sido las vías alternas que han tomado desde China para mantener la productividad de las personas.

Hasta los momentos, se han confirmado en todo el mundo 118.582 infectados y 4.262 muertos por coronavirus.

Información de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR