OPPO prepara su primera linea de SmartTv para el segundo semestre del 2020

Cortesía de Xakata.com

La empresa de telecomunicaciones OPPO ha confirmado que lanzará su linea de televisores Smart Tv para el segundo semestre del 2020.

Así lo informó el vicepresidente de la compañía Liu Bo, quien además es el presidente de la división de Emerging Mobile Terminal Business.

Bo confirmó que la primera linea de televisores inteligentes de OPPO saldrá a finales de este año, sin decir una fecha especifica.

El empresario dio a conocer que la empresa lo hace en el medio de crear un mundo que tenga ecosistema con una «vida smart en un escenario multiterminal».

OPPO nació en el 2001, comenzando en el mundo de los dispositivos de audio y video, y se fortaleció en el 2010 cuando entró en el mercado de la telefonía.

OPPO no solo entrará en el mercado de los Smart Tv, sino que lo hará con IoT (Inteligencia Artificial), gracias a su alianza con el grupo BBK Electronics, de donde salen los teléfonos One Plus y VIVO.

Hay que esperar que más traerá Realme con los nuevos SmartTv, y las presentaciones que no han hecho luego de la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona.

Información dada por: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR