Filtran diseño de AirPods de diadema

Los AirPods de diadema que preparan en Apple vendrían en un principio en blanco y negro, aunque no se descarta que tenga versiones en otros colores. Imagen: Referencial

 

Se ha filtrado en la web dos iconos en blanco y negro que representarían el diseño de los AirPods de diadema que prepara Apple.

Estos dos íconos fueron descubiertos por 9to5mac y muestran las versiones blancas y negras sobre este nuevo producto. Estos iconos están en el código de una versión alfa de diciembre de 2019 de iOS 14 a la cual la publicación ha tenido acceso. Hasta la fecha los AirPods solo se han ofrecido en blanco aunque han aparecido rumores en el pasado que estarían disponibles en otros colores.

 

Así luce un modelo de los AirPods de diadema. Imagen: Referencial

 

Se espera que los auriculares AirPods de diadema ofrezcan las mismas características que los AirPods Pro: cancelación de ruido, emparejamiento automático, pausado automático y acceso a Siri. Pero por su tamaño tendrán mucha más batería.

Se desconoce el método de carga de estos auriculares. Los Beats Solo Pro (la marca pertenece a Apple) se carga por medio de un puerto Lightning.

En caso que se ofrezca carga inalámbrica se desconoce cómo funcionará. No hay evidencia o filtraciones al respecto. Tampoco se tiene conocimiento del nombre final de los dispositivos o fecha de lanzamiento. Un rumor aseguraba que sucedería en marzo pero los planes de la empresa podrían cambiar significativamente por temas como el coronavirus.

 

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR