Apple Watch Series 6 y watchOS 7 traen diversas novedades

El Apple Watch Series 6 y el watchOS 7 trae entre sus novedades el compartir esferas y el control parental. Imagen: Referencial

 

El Apple Watch Series 6 y el software watchOS 7 traen importantes novedades, entre las que incluyen esferas compartidas y control parental.

Lo nuevo de Apple incluiría toda una serie de nuevas funciones para la cada vez más extensa clientela de este producto. Gracias a una versión prematura del código de iOS 14, el portal especializado 9to5Mac ha dado a concoer cuáles serán algunas de las que la firma de Cupertino revelará este año.

El foco en compartir

Con un grueso de usuarios que no deja de aumentar, watchOS 7 pondrá parte de su atención en dotar de más capacidades sociales al reloj, como la posibilidad de compartir esferas propias y modificadas con otros usuarios. Así mismo, existirá una opción para que estas puedan ser configuradas desde un álbum de fotos compartido, mostrando secuencialmente las imágenes alojadas por el mismo y que pueden ser gestionadas por varias personas.

Aunque es de esperar que haya varias esferas nuevas con la llegada del nuevo reloj y software, también se retocarán algunas de las existentes. La citada publicación destaca, a este respecto, que Infograma añadirá, además de la ya existente versión modular, otra Pro, la cual contaría con un taquímetro, común en modelos de relojes analógicos.

Controles parentales

Apple estaría trabajando también en añadir mayores opciones de control para los padres cuyos vástagos disponen de uno de los relojes inteligentes de la marca. Con las nuevas herramientas, el progenitor podría controlar directamente desde su iPhone la esfera del Apple Watch de su hijo, la música o los contactos a los que tiene acceso.

Adicionalmente, otra función –quizá recibida con menor entusiasmo entre los pequeños– dará permiso a los padres para poder programar y limitar qué aplicaciones y complicaciones pueden ser utilizadas durante determinados horarios. Llevaría el nombre de Schooltime («horario lectivo»), dejando implícito su enfoque a dar un mejor uso del dispositivo durante las horas de colegio.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR