Se filtra Warzone, el gameplay gratuito del Battle Royale de Call Of Duty

Chaos, un canal de YouTube, filtró el gameplay de Warzone, la versión Battle Royale dd Call Of Duty. Imagen: Referencial

 

Un canal de YouTube, Chaos, filtró en su totalidad el gameplay gratuito de Warzone, la versión Battle Royale de Call Of Duty.

Asimismo, filtraron un banner de la PS Store que anuncia el videojuego, por lo que es inminente su lanzamiento.

Warzone es una combinación del Battle Royale del Black Ops en cuanto a mecánicas, de Fortnite y de PUBG, con algunos elementos propios de Call of Duty que son los que mayor valor añadido le dan a este nuevo modo de juego.

Además, gracias a la filtración del banner de PS Store, se sabe que el juego será totalmente gratuito, que llega en forma de juego separado del principal, y que además al igual que Modern Warfare será totalmente compatible con el juego multiplataforma (cross-play).

A raíz de esa filtración, Chaos (el canal de YouTube) tuvo que eliminar el video del gameplay filtrado, asumiendo que incumplió su acuerdo con Activision, la empresa desarrolladora del videojuego.

Sin embargo, Nibel, otro conocido leaker de la red, confirma además que en el lanzamiento estará disponible con hasta 150 jugadores (puede llegar a 200), en modos de juego de solos, duos y trios, con otro dos modos de juego adicionales (muchos recordarán Alcatraz de Black Ops), con los mapas clásicos integrados y disponible muy pronto.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR