Twitter está probando los tuits que se eliminan en 24 horas

Captura.

La red social Twitter ha comenzado a probar unos tuits que han llamado Fleets, los cuales se eliminarían en 24 horas después de publicarse.

Así lo dieron a conocer el pasado miércoles, donde indicaron que los fleets estarán en prueba en Brasil, donde explotarán las posibilidades y el éxito que pueden dar esta opción.

Lo Fleets no podrán tener Retweets, Me gusta o ser contestados de manera pública, sino que las reacciones irán únicamente a los mensajes privados de cada usuario.

Kayvon Beykpour, responsable de la división de Producto de Twitter, explicó en una serie de publicaciones la nueva herramienta: «hay algunas diferencias intencionales para que la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos de las personas».

Lo Fleet solo serán de contenido textual, y que luego se podrían incluir imágenes, gifts y , videos y fotos, y aparecerá en la parte superior de la página de inicio. Además podrán verse en los perfiles de cada persona.

Beykpour manifestó que la idea de Twitter es «ayudar a las personas a compartir los pensamientos fugaces», y una forma de «La gente a menudo nos dice que no se sienten cómodos Tweeteando porque cualquiera puede ver y responder a los Tweets, son permanentes y enfocados en su éxito (¿cuántos Me gusta y Retweets obtendrá esto?)».

 

Información de Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR