Capitana Marvel 2 ya se está grabando y estaría lista para el 2022

Brie Larson como Capitana Marvel

La grabaciones de Capitana Marvel 2 ya comenzaron a rodarse con nuevo guionista y director, luego que la primera parte alcanzará 1,128 millones de dólares en todo el mundo durante el 2019.

El portal The Hollywood Reporter indicó que la producción y el guión de la segunda parte de la saga Carol Danver no contará Anna Boden y Ryan Fleck, quienes fueron los encargados de escribir y dirigir el primer filme.

El guión estará a cargo de  Megan McDonnell, quien está encargada del nuevo proyecto WandaVisión, original de Disney +. 

Aunque Boden y Fleck no estarán en Capitana Marvel 2, se espera que estén involucrados en otros otros proyectos del universo cinematográfico de Marvel.

Tanto Larson como Samuel Jackson están finiquitando las negociaciones de sus contratos para volver a hacer de Carol Danver y Nick Fury.

El plan de Disney es estrenar Capitana Marvel para el 2022, para la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel, pero no se tienen informaciones de la historia, aunque se rumora que ya no será en la década de los años 90 y estar más cerca del presente.

Marvel tiene en estos momentos los estrenos de Viuda Negra y Los Eternos, las cuales llegarán el 30 de abril y 6 de noviembre del presente año, respectivamente.

Para la fase 5 del universo Marvel tiene planificado aparte de Capitana Marvel esta conformada por Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3Blade y Avengers 5, entre otras.

Además tienen pensado incluir al UCM a  Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool.

Información de Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR