Reno3 Pro: La carta fuerte de Oppo para competir con Huawei

Oppo quiere posicionarse en el competitivo mercado de smartphones con su Reno3. Imagen: Referencial

 

La compañía hindú Oppo quiere posicionarse en el mundo de los smartphones y competir con otros gigantes asiáticos como Huawei.

 

Es por ello que el pasado 2 de marzo la firma presentó en Nueva Delhi su nuevo smartphone: el Reno3 Pro, un dispositivo que cuenta con un chipset Mediatek Helio P95 con un CPU Octa-core. Además, presenta una cámara principal de 64 MP, un sensor secundario de 13 MP, otro de 8 MP y un último para profundidad de 2 MP,el ca es capaz de grabar videos de hasta 2160p a 30 fps y de 180p a 60 fps.

Ahora, si hablamos de la cámara selfie podemos darnos cuenta de algo que pocas veces se ve en el mercado, pues tiene dos cámaras frontales, siendo la primera de 44 MP y la segunda un sensor de profundidad de 2 MP también. Las cámaras de selfie graban video de hasta 1080p a 30 fps.

Sumado a eso tenemos un lector de huella digital en el display y una batería de 4025 mAh. Y su precio es precio de aproximadamente 404 dólares. Sin duda es un equipo bastante interesante que valdría mucho la pena ver, ya que siempre es bueno tener opciones en el mercado que nos puedan ofrecer grandes especificaciones a precios muy bajos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR