Suspendido el evento más grande de programadores de Google

Cortesía de: Genbeta.com.

El evento anual de programadores Google fue suspendido a dos meses de su realización, por el coronavirus (Covid-119).

La información fue dada después de la suspensión del Cloud Next’20, ahora le tocó al evento más grande de programadores de Google, que estaba previsto del 12 al 14 de mayo del 2020 en  Mountain View, la localidad de California donde Google tiene su sede central.

En este evento, la compañía decide mostrar los grandes avances y es una cita imprescindible para los programadores de la empresa.

Los programadores y emprendedores que habían confirmado su presencia al evento, recibieron este martes un correo notificándoles la suspensión del evento. La suspensión es una recomendación de la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control de Enfermedades de Estado Unidos.

El reembolso para todos los que confirmaron será realizado en los próximos diez días. Google prefirió suspender el evento así como Facebook suspendió el F8 y el World Mobile Congress lo hicieron también.

La empresa ya está pensando en reformular el Google I/O 2020, mediante la transmisión de varias presentaciones en linea y conferencia vía streaming. Estas presentaciones serán en el tema local.

Empresas como Amazon y Google les pidieron a sus trabajadores que no viajarán a nivel internacional los próximo días, incluso evitaran lo viajes dentro de Estados Unidos.

Información de Genbeta.com.

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR