Se filtró «proyecto Maverick» nuevo juego de Star Wars

Play Station filtró las imágenes del proyecto Maverick,  el nuevo juego de Star Wars luego del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El nuevo juego fue diseñado por Electronic Art para repetir el éxito de la saga de videojuegos para Star Wars. El filtro pasó por las oficinas europeas de PlayStations Networts.

Así lo soltó la cuenta de Twitter @PSNrelesease, que se encarga de dar a conocer y analizar los servicios de Sony. La publicación no logró identificar el nombre del nuevo juego, pero si consiguió el poster con el logo del mismo.

Hasta lo momentos, la filtración no es verificable, porque así pasó con el Resident Evil 3 Remake hace un par de semanas.

Hace unas semanas, el portal KOTAKU, informó que la empresa EA Motive, está realizando un videojuego de Star Wars, pero también informan de otro proyecto comparado con Jedi: Fallen Order o la saga Battlefront.

Tanto como Electronic Arts como Star Wars no se quieren quedar atrás, en el año del lanzamiento del Play Station 5, para finales de año y del Xbox Series X.

Información dada por: Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR